Historia & Calidad en nuestros Productos

Arropados por el Corporativo Alas Group Business Developers  en su división Agroindustrial de Agroparque Esperanza nace el proyecto de Jugos y Bebidas Poblanos SA de CV en el año 2006 y adquiere la antigua fábrica de MANZANITA ZACATLÁN cuya producción de Bebidas fermentadas y Sidra ostenta una tradición desde 1935 en Zacatlán Puebla.

A través de este proyecto, que hoy es una realidad ante nuestros ojos, el principal objetivo es la recuperación histórica y patrimonial de nuestra bebida, utilizando métodos artesanales como rescate de nuestras tradiciones. En la construcción de nuestras bodegas se han utilizado elementos poblanos, con materiales de la zona, mano de obra local al igual que en la fabricación de la extensa línea que hoy por hoy se produce en nuestra planta de procesamiento que incluye

  • Sidras,
  • Licores,
  • Destilados
  • Productos gourmet
  • Y la famosa Manzanita Zacatlán

Misión

Somos una empresa dedicada a la producción, transformación, y comercialización, de productos y servicios del sector agroalimentario innovadores y de calidad superior, minimizando el uso de la energía a través del uso de tecnologías y maximizando la creación de valor; comprometidos con el   cuidado del medio ambiente y socialmente responsable.

Visión

Ser un sistema de negocio agroindustrial orientado al mercado (Agroparque) consolidado y reconocido a nivel nacional e internacional por la creación de sus productos y servicios, asegurando la satisfacción y bienestar de nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

Valores

Compromiso

Innovación

Trabajo en Equipo

Cuidado del medio ambiente

Responsabilidad

Creatividad

Solidaridad

Nuestra Historia

Los vestigios en México de la Sidra y los Pomares (plantaciones de Manzana) se documentan desde la misma fundación de la Ciudad de Puebla, traídos hasta nuestras tierras por los Hermanos de la Orden Franciscana y cuya economía estaba cimentada en el ciclo de vida del producto, llevando consigo las primeras semillas e injertos de Manzanos. En Agosto de 1531 la Ciudad recibe el título de “Puebla de los Ángeles”, en esta Cédula se dan a los pobladores tierras a perpetuidad, granos para la siembra y otras ayudas; así fue el principio de lo que sería salvaguardar importantes tradiciones, dentro de un patrimonio económico y cultural sustentable, como el cultivo de la manzana y la elaboración de la Sidra en América.

Lo cual nos incentiva a participar en el ciclo productivo de la manzana y producir nuestras marcas

  • NIETOS DE ASTURIAS
  • MANZANITA ZACATLAN

Inicia como un proyecto privado y personal con la compra de terrenos al municipio de Esperanza Puebla, con el fin de realizar un parque agrícola que logre generar empleos y detonar la economía de la región, que se inicia el proyecto del agrícola en el año 2006, en esta misma entidad, con 60 hectáreas productivas.

La división Agroindustrial perteneciente a Agroparque Esperanza desarrolla la industrialización de la manzana que se siembra y cosecha en el Agronegocio del campo productivo para la fabricación de jugos y bebidas los principales productos.

Nuestras Marcas